Ayer en el hiper tuvimos un agradabilísimo encuentro casual con nuestra compañera Gloria Santos, un encanto de mujer, una sonrisa amable en todo tiempo y circunstancia. Conoció la existencia del blog y le gusta. Sólo una pega (que la tenemos todos) ... nuestra generación no domina estas cosas modernas, luego ¿cómo participar?.
Muy sencillo. Se pueden "subir" comentarios a cada noticia simplemente pinchando en la palabra "comentarios" que hay debajo de cada una de ellas; se abre una nueva pantalla con un recuadro en el que escribir el mensaje ... ¡así de fácil!, pero sólo se puede "subir" un texto escrito.
Una segunda opción, que permite mayor amplitud de contenidos, consiste en enviar un correo electrónico a la dirección del blog (derecho.deusto.1977@gmail.com), al que se puede añadir todo tipo de documentos, textos, fotos, enlaces ... y en menos de 48 horas, alguno nos encargaremos de "subir" el contenido del e-mail al blog. Es tambien fácil, pero requiere la intervención de otra persona, lo cual en algún caso podría originar alguna pequeña demora.
Así que ¡¡ánimo!!, hay historias, anécdotas, fotos de aquellos años de la Facultad, y de todos los que han venido a continuación ... que no pueden perderse por los sumideros de la memoria.
No hay límites en los contenidos, ni censura: el buen gusto, como la buena fé, se presume siempre.