Lema de la Universidad de Deusto

"Sapientia melior auro", "La sabiduría es mejor que el oro"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 29 de julio de 2008

Foto preciosa, auténtica, genial, del "Viaje a Mallorca" ... parece un Sorolla

María José Pintor nos regala esta foto (que se agranda si pinchas sobre ella), y en su e-mail nos dice lo siguiente:

"Esta fotografía que envío es especial.
No sólo cumple tu petición de tener fotos del viaje a Mallorca y mi promesa de enviártelas, sino un recuerdo especial de tres compañeros que ya no están con nosotros: LUIS ANTONIO DIAZ ARCÁRATE, LUIS LÓPEZ ESPADA Y FERNANDO TRUYOLS -en recuerdo y homenaje a ellos-.
El viaje resultó divertidísimo y todo salió muy bien. Creo que fuimos alrededor de 30, "de parecida edad y condición".
Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo excelente en la web de nuestra promoción. ME GUSTA LA IDEA Y COMO LA DESARROLLAS. ¡Adelante!.
Y desde aquí mando un fuerte abrazo a todos mis compañeros de promoción y os deseo a "todas y todos" un magnífico verano. Y si algún día venís por Madrid me encantaría que me visitárais. Aquí estoy para lo que os sea preciso y os pueda ayudar."

Nota del editor: la foto es, como dice el titular, preciosa, auténtica y genial. La primera impresión que nos ha causado, al abrir el e-mail, ha sido la de estar ante un cuadro de Sorolla ... ¡de verdad!.
No hay mejor pie de foto que lo que nos dice María José en su correo, sincero y sentido, como es María José, sólo sobran un par de líneas: las alabanzas inmerecidas e innecesarias.
Por lo demás, estamos en el buen camino, de intentar convertir este blog en un punto de encuentro en el que compartir las cosas agradables que vivimos en aquellos años, por otra parte tan convulsos.

No hay comentarios: