Probablemente Josu Samaniego, durante la carrera, fue el compañero de trato más fácil, siempre dispuesto a congeniar con todos y, además, encarnación de la quintaesencia del espíritu festivo y, en parte, díscolo, que siempre se han considerado patrimonio del estudiante universitario, seguramente fue el compañero más popular, dentro y fuera de Deusto (Deusto universidad y Deusto barrio especial y prototípico de Bilbao); y seguramente todos lamentamos que se instalara en Vitoria para ejercer la profesión, porque nos ha privado de su presencia cotidiana en la Villa.
Sin embargo, le vemos con alguna frecuencia por Bilbao, porque sigue vinculado a Deusto y participa en las actividades culturales, festivas y gastronómicas del barrio.
Teníamos ganas de volver a "subir" una foto suya al blog, en el que hace seis años inauguró la galería fotográfica con una instantánea histórica de los años '80.
Teníamos ganas de volver a "subir" una foto suya al blog, en el que hace seis años inauguró la galería fotográfica con una instantánea histórica de los años '80.
Y, por fin, Txema Soria le ha "pillado" en un evento digno de "La Mirilla" de El Correo; hoy le vemos en el periódico (pag. 79 de la edición impresa); la noticia se produjo ayer en el Café Iruña, fue la fiesta de lanzamiento de una nueva aventura empresarial: un cava brut nature al que han bautizado como "Agua de Bilbao del Café Iruña", todo un hallazgo enológico y de marketing, ¡y a precios populares!.
Para más información sobre el evento basta con "pinchar" aquí encima; la crónica lleva por título "Al champán le llaman agua".
No hay comentarios:
Publicar un comentario