Lema de la Universidad de Deusto

"Sapientia melior auro", "La sabiduría es mejor que el oro"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nueva entrega de humor: curriculum de licenciado aspirante a un gran bufete

Un compañero nos envía un cuestionario – currículum que un recién licenciado en Derecho (no consta que lo fuera por la Universidad de Deusto), envió a un conocido mega bufete internacional de abogados de postín; sólo el nombre es supuesto.
Nos dice el compañero que el aspirante fue seleccionado por su sinceridad y por gracioso.
Va:

CURRÍCULUM
Nombre: Pepe Solana.
Sexo: "Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada".
Puesto Deseado: "Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí".
Salario Deseado: "185.000 € al año libres de impuestos, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos".
Formación: "".
Ultimo puesto desempeñado: "Blanco de las iras de directivos mediocres".
Salario actual: "Menos del que merezco".
Éxito más reseñable: "Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it".
Razón para dejarlo: "Me absorbía".
Horas disponibles para trabajar: "Cualquiera. Preferencia de horas: De 13:30 a 15:30, lunes, martes y miércoles".
¿Tienes alguna habilidad especial?: "Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo".
¿Podemos contactar con tu actual jefe?: "Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?".
¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos? : "¿De qué?".
¿Tienes coche?: "Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?".
¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: "En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de Devolución de Cheques".
¿Fumas?: "En el trabajo no, en mis ratos libres sí".
¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: "Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad, me gustaría estar haciéndolo ya".
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: "Sí, absolutamente".
Firma aquí: "Aquí".

No hay comentarios: