Lema de la Universidad de Deusto

"Sapientia melior auro", "La sabiduría es mejor que el oro"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 16 de mayo de 2017

Nuestro compañero de Promoción Ignacio Larracoechea en los medios

Un discreto compañero de Promoción, que desea permanecer en el anonimato, nos remite para publicación en el blog la foto que encabeza el post del día, foto que ilustra un artículo de opinión publicado por Ignacio Larracoechea (1º i.) el pasado mes de enero, concretamente el día 10, en la sección “Tribuna” de El Confidencial (pinchar aquí encima para enlazar), Ignacio es presidente de Promarca, y como experto en la materia su artículo se titula “El valor de las marcas para España”; merece la pena leerlo.

No hay comentarios: